Estás en:
Mexico
Mexico

Potencializador Deportivo. directo a la profesional. en Cuautla

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Potencializador Deportivo. directo a la profesional.

Cuautla, MOR, Mexico |

Publicación: 30/03/2016

Precio:

$ 900.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

100 ítems disponibles

Frete:

  • DHL $ 300.00

DESCRIPCIÓN

Potencializador Deportivo. directo a la profesional.

¡Potencializador deportivo!

Directo a la profesional…

¿Sabías que el cerebro también tiene que ser entrenado para que puedas rendir a nivel sublime?

Cualquier deportista de competición sabe que la necesidad de concentrarse en la actividad es fundamental para superar los retos. Ser capaces de manejar la ansiedad y el estrés que supone encontrarse en un contexto competitivo puede llegar a suponer un acercamiento al éxito frente a otros competidores que se dejan llevar por las emociones. De la misma manera, existen determinadas capacidades mentales que son relevantes en la práctica de algunos deportes. La memoria de trabajo, un buen manejo de la información visoespacial, las capacidades de anticipación y planificación, la atención, la velocidad de procesamiento de la información o la coordinación, se ponen en marcha en la práctica de deportes como el tenis, el golf, el fútbol o el baloncesto, entre otros.

Así nuestra actitud ante el ejercicio, nuestra capacidad para comprender la acción que estamos desarrollando, la habilidad para responder ante situaciones que plantea el juego, nuestra capacidad de sufrimiento a la hora de afrontar una competición o el juego en equipo, se ven influidas por nuestras capacidades cognitivas y nuestro autocontrol emocional.

Las capacidades cognitivas, como las físicas, se pueden entrenar. Un afinamiento de estas funciones, se trasladaría por lo tanto al desempeño de las técnicas deportivas en las que influyen. Es posible llegar a ser un buen deportista con un buen entrenamiento físico, pero lo es más aún si éste se combina con un adecuado entrenamiento mental, basado en el trabajo de las principales funciones cognitivas que entran en juego en el momento de practicar un deporte.

Técnicas que ayudan a llegar a esas reservas de la mente y el cuerpo. Se pretende poner en funcionamiento las facultades del cuerpo, las del hemisferio izquierdo y las del derecho de forma conjunta, como un todo organizado para que el individuo pueda hacer mucho mejor todo aquello que se proponga.

Este dispositivo (Kit) está basado en programación hertziana (sonidos de baja frecuencia) y emisión de luz, nada menos que ¡el lenguaje del cerebro! El paquete incluye gafas led, separador de señal, audífonos dinámicos, 15 programas audio isocronico especiales para potenciar el desarrollo deportivo e Instrucciones. $ 900.00 solo unos días NORMAL $ 1.300.00 Herramienta necesaria e imprescindible para impulsar el trabajo deportivo.

Pulsos de luz y sonido en específicos rangos de frecuencia (Hz) estimulan el cerebro a ciertas ondas de actividad induciendo al usuario desde un estado consciente a una variedad de estados ampliados de conciencia. La actividad cerebral puede ser controlada mediante estímulos externos, incluyendo sonidos, luces, campos electromagnéticos y movimientos físicos. Este dispositivo puede dirigir estos estímulos hacia áreas concretas del cerebro y producir estados mentales específicos tales como: euforia, recuerdos de experiencias alejadas en el tiempo, concentración profunda o creatividad intensa.

Conoce mis demás productos te envió pdf. Producto puesto en la puerta de tu casa. ¿Preguntas? 735 3516790 y 735 1006878

Clínica de Sonidos y Medicina Digital Creadores de “Digital Brain Cd”

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/csmedicinadigital@A2177A asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail