Estás en:
Mexico
Mexico

Aceite Antiedad Regenerador Celular De Avestruz con Omegas en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Aceite Antiedad Regenerador Celular De Avestruz con Omegas

ACEITE DE AVESTRUZ

OMEGAS 3, 6, 7 y 9

VieSaine

Regenerador Celular, Hidratante,

Agente antiinflamatorio

100 % PURO

20 ML.

El Avestruz es una especie maravillosa que nos proporciona propiedades únicas para nuestro organismo. Su crianza es totalmente natural y no usamos el concepto de engorda. El aceite de avestruz se elabora de forma artesanal, no contamos con procesos químicos en los que se les adicione conservadores o diluyentes. El aceite de Avestruz era utilizado por los aborígenes australianos como analgésico, anti-inflamatorio, humectante y regenerador de la piel.

Actualmente el avestruz dejo de ser un animal exótico para ser criado en granjas de parvada libre, su crianza es totalmente natural y no se usa el concepto de engorda, la crianza se da en óptimas condiciones para aportar todas sus cualidades principalmente a la salud y la cosmética.

El Aceite de Avestruz nos ofrece altos porcentajes de ácido fólico, calcio, el 72% esta compuesto por omegas de la más alta calidad: Omegas 3, 6, 7 y 9.

"Los resultados de pruebas confirman un crecimiento de 20% en la reproducción de células de la piel al aplicar aceite de avestruz regularmente. La piel humana se vuelve más elástica y más joven."

(Dermatology R&D, University of Boston).

El aceite de avestruz tiene las bondades de los Omegas de orígen vegetal en Omegas de orígen animal, por lo que su calidad es MUY PURA y completamente asimilable por el organismo humano.

Usos en la salud:

Es excelente regenerador en casos de problemas autoinmunes crónicos, como:

- Minimiza psoriasis y eczema

- Aminora la dermatitis atópica

- Aminora la artritis reumatoide y reumatismos

Usos cosmético

- Previene y disminuye el envejecimiento de la piel

- Ideal para piel agrietada, seca e irritada

- Suaviza manchas de la edad

- Previene y atenúa cicatrices y estrías

- Atenúa Celulitis

- Humecta cutículas

- Evita la calvicie y promueve el crecimiento del cabello

- Repara la piel post-parto y embarazo

- desinflama várices y úlceras varicosas

MODO DE EMPLEO

Aplique dos gotas por la mañana antes del maquillaje y dos gotas por la noche antes de acostarse, por lo menos durante 15 días para ver resultados.

En todo el cuerpo, de uso diario para piel con problemas generalizados, así como en una zona específica dependiendo del problema a tratar. No produce calor en el cuerpo, se puede bañar. Su función regeneradora de células actúa de inmediato desinflamando y humectando.

FUNCIONES:

• AGENTE ANTIINFLAMATORIO

• AGENTE HIDRATANTE

• REGENERADOR CELULAR

La efectividad y rapidez en que se notan los resultados depende de la calidad y la pureza con que fue elaborado y de hacer uso frecuente del mismo, la constancia es el secreto.

El precio es muy económico y el beneficio que se tiene es incomparable a otros productos.

PRUEBALO

CONTENIDO 20 ML.

Aprovecha y compra

El mejor aceite de avestruz puro.

ESTE ES UN PRODUCTO EXCLUSIVO PARA USO COSMETICO Y EXTERNO, SI TIENE ALGUNA AFECCIÓN PARTICULAR O PADECIMIENTO EN SU PIEL CONSULTE A SU DERMATÓLOGO, DURANTE AL EMBARAZO CONSULTE A SU MÉDICO, ESTE PRODUCTO NO SUSTITUYE EN NINGÚN MOMENTO LAS RECOMENDACIONES DE SU MÉDICO. NO ES UN MEDICAMENTO.

Perguntas e Respostas

  • fac8@3D5B90

    Me interesan sus productos, tienen algún número donde me pueda poner en contacto con ustedes? Mi nombre: Nidia García Nextel: 2411420080

    1/12/2014 06:56:02 PM

    • nachona

      Hola Nidia buenas tardes si te paso nuestros telefonos el tel. Fijo es el 017773233503 y el cel. Es el 7773273407. Espero tu comunicacion para darte mas información saludos

      1/12/2014 10:52:20 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor nachona - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nachona asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail