Estás en:
Mexico
Mexico

Aceite de Moringa en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Aceite de Moringa

ACEITE DE MORINGA

VieSaine
100% PURO Y NATURAL

DE PRIMER PRENSADO EN FRÍO

Natural

Cont. 60 ml

El Aceite de Moringa se obtiene presionando la semilla del árbol Moringa Oleifera. La semilla de la moringa cede del 38 al 40% de aceite comestible (llamado también Aceite Ben, por su alto concentrado de ácido behénico que se contiene en el aceite) que puede ser usado en la cocina, cosméticos, y lubricación.

Tradicionalmente se usaba para la cocina y otras preparaciones de alimentos. Sin embargo, el aceite de Moringa adquirió tremendo valor como cosmético, el cual puede ser usado en el cuidado del cuerpo y cabello como humectante y acondicionador para la piel. Puede ser usado como base de perfumes y para la producción de jabones.

El aceite de Moringa es suave y se disuelve fácilmente en la piel. Entre sus aplicaciones principales se encuentran los masajes y aromaterapias. Los antioxidantes y nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que pueden causar daño a los tejidos de la piel y conducir a la formación de arrugas.

Ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y previene la flacidez de los músculos faciales.

Contiene hormonas vegetales llamadas citocininas, las cuales ayudan a promover el crecimiento de las células y retrasar el daño y destrucción de los tejidos de la piel.

Beneficios y propiedades

Aceite de Moringa para la piel

Este aceite se esta popularizando día a día en la industria cosmética, debido a sus excelentes beneficios contra el envejecimiento y otras propiedades importantes. Estos son los beneficios para la piel del aceite de Moringa:

- Anti-envejecimiento

Este aceite lleno de nutrientes, es famoso por sus propiedades anti-envejecimiento. Ayuda a eliminar las arrugas y previene la flacidez de la piel y del rostro también. Viene dotado de antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento y ayuda a frenar la actividad de los radicales libres.

- Brillo natural

El aceite de Moringa ayuda a combatir la fatiga de la piel y secreción de grasas. Es excelente para ocultar los efectos nocivos de la contaminación en la piel. Es un gran purificador de la piel, haciendo que brille naturalmente.

- Combate el acné, puntos negros y manchas oscuras

El aceite de Moringa es también conocido por sus excelentes propiedades de curar el acné. Funciona de maravillas en la eliminación de los puntos negros y manchas de la piel. Una piel perfecta es lo que todos anhelamos, ¿no?

- Cura cortadas, quemaduras y erupciones

El aceite de Moringa también es conocido por ser un buen aceite antiséptico y anti-inflamatorio. Ayuda a las curaciones menores como cortes en la piel , erupciones o incluso quemaduras . También puede ser utilizado para curar las picaduras de insectos y ayuda a combatir la psoriasis y el herpes.

CONSIENTETE Y CUIDATE CON ACEITES ESENCIALES DE CALIDAD

Aceite de Moringa para el cabello

Este aceite sin olor, ha sido conocido como un limpiador natural del pelo a lo largo de las eras. Así que aquí estamos listando algunos de los mejores beneficios del aceite de Moringa para el cabello:

- Hidrata el cuero cabelludo

El aceite de Moringa es muy famoso por se un excelente aceite de masaje. Se recomienda humedecer el pelo primero, después con un poco de aceite de moringa simplemente dar masaje suavemente. De esta manera se llegará a sus raíces e hidratara el cuero cabelludo. Es ideal para las personas con cuero cabelludo seco .

- Cabello más fuerte

El uso regular de aceite de Moringa en su cabello realmente puede ayudarle a obtener un cabello más fuerte. Fortalece tu cabello ya que brinda importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos. En cierto modo se rejuvenece el cabello desde su interior.

- Combate la caspa y las puntas abiertas

Estos mismos minerales y vitaminas hacen que tu cabello sea más fuerte y lucha contra la caspa y las puntas abiertas. Tiene grandes propiedades curativas que lo hace ideal para el cuidado del cabello.

Además, funciona como afrodisíaco (incluso es catalogado oficialmente como tal por los servicios de salud nacionales de la India) tanto la vaina como el aceite, ya que las propiedades del aceite de moringa tonifican el cuerpo y por consiguiente, los órganos sexuales.

Goza de los beneficios del Aceite de Moringa

Para concluir, dejaremos claro que el aceite de moringa, al ser un producto 100% natural, no solo funciona como un regenerador celular natural altamente recomendable sino que también es útil como producto de belleza.

Estamos hablando de un remedio que se sabe que es altamente efectivo y que además, es natural, ¿para qué entonces arriesgarse a utilizar productos químicos dañinos?

Cada día es más frecuente que las personas que descubren las propiedades de la moringa la usen en su día a día

ESTIMADOS CLIENTES:

AVISO IMPORTANTE

EL ACEITE DE MORINGA NO ES UN MEDICAMENTO ES UN PRODUCTO NATURAL DE VENTA LIBRE. LA INFORMACIÓN SOBRE LOS BENEFICIOS QUE SE INDICAN HA SIDO OBTENIDA DE DIFERENTES FUENTES BIBLIOGRÁFICAS CIENTÍFICAS Y EN NINGÚN CASO REEMPLAZA EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD. TODAS LAS PERSONAS DEBEN RESPETAR LOS TRATAMIENTOS PRESCRITOS POR SU MÉDICO DE CABECERA Y/O ESPECIALISTA Y JAMÁS DEBERÁN SUSPENDERLOS SIN SU AUTORIZACIÓN.

Perguntas e Respostas

  • mhr9999@9DFA31

    En que dirección puedo pasar por el aceite y las capsulas , yo estoy en el df

    22/07/2015 04:41:21 PM

    • nachona

      Hola gracias por interesarse en nuestros productos, únicamente hacemos entregas por FedEx ya que nuestra tienda es en línea y tiene un costo de $50 a todo el pais. El proceso es el siguiente: Te mando los números de cuenta despositas y te envió el producto. Si te interesa por favor hazmelo saber para enviarte las cuentas de depósito. Seguimos a tus órdenes.

      23/07/2015 01:20:13 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor nachona - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nachona asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail