Estás en:
Mexico
Mexico

Aceite de Orégano Silvestra 100% Natural y Orgánico en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Aceite de Orégano Silvestra 100% Natural y Orgánico

Cuernavaca, MOR, Mexico |

Publicación: 18/06/2015

Precio:

$ 249.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

10 ítems disponibles

Frete:

  • Fedex todo el pais $ 50.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Aceite de Orégano Silvestra 100% Natural y Orgánico

Aceite de Orégano

Certificado

100%
Natural y Orgánico

cont. 20 ml

Aceites esenciales de calidad

El aceite de orégano ha sido investigado científicamente y ha resultado ser uno de los más potentes y efectivos antibióticos conocidos por el hombre. Es natural y seguro. No crea cepas mutantes de las bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad. Es también efectivo contra los hongos, parásitos y virus. Puede ser utilizado externa e internamente, no tiene efectos secundarios negativos, y no necesita receta para su venta. El ingrediente activo: carvacrol, cuando analizado en un laboratorio, ha resultado ser uno de los antisépticos más potentes.

El aceite orgánico de orégano silvestre puede ser usado interna y externamente, los vapores pueden ser inhalados para combatir molestias de pulmón y tos, el aceite se tiene que mantener alejado de los ojos y membranas mucosas, así como áreas de piel sensible.

Niños menores de 12 años no deben consumirlo internamente, los niños pueden ser tratados con aceite de orégano diluido en aceite de oliva y frotarlo en la planta del pie u otras áreas del cuerpo.

Para ingerir solo tome aceite de orégano silvestre que haya sido mezclado con aceite de oliva de alta calidad. El aceite esencial puro es demasiado potente para ingerirse o usarse sobre la piel, para su seguridad utilice el que esta mezclado con aceite de oliva.

Propiedades y usos

* Fungicida: Eliminar hongos, como por ejemplo cándida albicans, salmonella, E. coli, tiña, estafilococos, infecciones vaginales, hongos en las uñas y pie de atleta .

* Elimina virus, como por ejemplo la gripe y el herpes

* Tiene acción anti inflamatorio y analgésico/anestésico

* Estimula el sistema inmunológico

* Alivia la tos

* Mejora las infecciones de la piel

* Elimina verrugas

* Es un antibiótico muy poderoso

* Combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento debido al efecto antioxidante

* Elimina los microbios

* Anti parasitario: Combate piojos y sarna, evita el desarrollo de parásitos intestinales

* Calma los dolores por su efecto analgésico, por lo que es muy útil para torceduras, lumbalgias, artritis o dolor de muelas y encías (higiene bucal).

*El aceite de orégano contiene Vitaminas A, del grupo B, C y E y minerales como el magnesio, zinc, hierro, magnesio, potasio y calcio.

Cada uno de nosotros es muy diferente, no hay una dosis exacta que le servirá a todo el mundo, cierta cantidad de prueba y error puede ser necesaria para determinar la dosis optima para una condición en particular. Escuche a su cuerpo, es el mejor juez.

Deseamos una vida sana y libre de farmacéuticos.

AVISO IMPORTANTE

EL ACEITE DE ORÉGANO NO ES UN MEDICAMENTO ES UN PRODUCTO NATURAL DE VENTA LIBRE.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor nachona - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nachona asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail