Estás en:
Mexico
Mexico

Casa Nueva 4 Recamaras 2 Baños, Seguridad, Ubicacion Inmejorable, Privacidad en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Casa Nueva 4 Recamaras 2 Baños, Seguridad, Ubicacion Inmejorable, Privacidad

Kloster Pino, es un exclusivo condominio ubicado en el conjunto Arboleda a un costado de la Universidad Tecnologica local, un Cecyte, una Secundaria, en una zona con plusvalía creciente ubicado al sur de Morelos a una cuadra del Hospital Regional del ISSSTE, a 10 minutos del Centro de Cuernavaca de muy fácil acceso, seguro, eficaz, por vías rápidas de comunicación en las que no hay semáforos o tráfico. Kloster Pino cuenta con una ubicación privilegiada por encontrarse en un Municipio abundante en agua rodeado de zonas Hospitalarias, parques acuáticos, zonas recreativas, zonas altamente comerciales con tiendas de autoservicio, Escuelas, Bancos, Cines y zonas Culturales.

Kloster Pino esta diseñado como un conjunto ecológico con tecnologías sustentables para tratamiento de basura entre otras, siendo así un proyecto moderno y vanguardista que incluye Alberca, Palapa, Areas verdes, Condominio totalmente cerrado con caseta de Vigilancia y control de acceso vehicular.

Contamos con un prototipo de Casa:

PROTOTITPO CIPRES:

PLANTA BAJA:
Sala, Comedor, Cocina, Recámara/Estudio, Baño Completo, Estacionamiento, Jardín Frontal, Patio de Servicio.

PLANTA ALTA:
3 Recámaras con espacio para closet, Baño Completo, Balcón.

Información Adicional:

Instalación de Gas:
La vivienda cuenta con una preparación para la conexión a estufa y el calentador con tubería de cobre.

Instalaciones Especiales:
Cada vivienda cuenta con una canalización que va desde la azotea hasta la estancia, para la posterior colocación y cableado de la antena. De la misma manera se ubica una canalización para el teléfono.

Cancelería de aluminio blanco.

Puertas de Madera.

Azulejos:
En muros de regadera :Loseta de cerámica de 20 x 30 cm. Cenefa en tarja: Loseta de cerámica 20 x 25 cm. En pisos de regadera: Loseta de cerámica 20 x 20 cm
Piso de Ceramica en toda la casa de 30 X 30 cm

En Kloster Pino estamos comprometidos con el medio ambiente.

Perguntas e Respostas

  • andrea660@A03634

    Buenas tardes. Favor de enviar informacion sobre su casa Busco ejercer credifo fovissste

    12/11/2015 06:42:33 PM

    • gertit

      Hola que tal muy buena tarde, con gusto puedo enviarle mas información de nuestras casas, por lo que le pediría me regale un número telefónico y un correo electrónico para poder ponernos en contacto con usted, puede enviar sus datos a: klosterpino@. o visitar nuestra pagina web: , quedo en espera para atenderle, Atentamente, Arturo Esqueda. (777) 368.21.17

      13/11/2015 07:49:43 PM

  • glballesteros@9E878B

    Buen día. Solicito mayor información sobre la ubicación de las casas (cómo legar) y la distancia y tiempo hacia la Ciudad de México.¿Aceptan créditos Infonavit? Gracias. Gabriela López 0445526557789 y

    19/08/2015 05:13:51 AM

    • gertit

      Que tal muy buena tarde, le pido una disculpa por la tardanza pero este portal no nos había notificado de su mensaje, le comento que si aceptamos crédito de Infonavit y que tomando en cuenta de la salida del DF a la altura de la Caseta podemos calcular un tiempo de aproximadamente 55 minutos de trayecto, seria de mucha ayuda si me regala un correo electrónico para mandarle el croquis de como llegar o le invito a que visita nuestro sitio web , donde podrá ver la ubicación en Google Maps, de cualquier forma le dejo mi número de celular y whatsapp 777 179 7108, Atentamente Arturo Esqueda.

      13/11/2015 08:46:45 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor gertit - http://www.quebarato.com.mx/perfil/gertit asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail