Estás en:
Mexico
Mexico

Excelente oportunidad para vacacionar en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Excelente oportunidad para vacacionar

Vendo tiempo compartido por 35 años de vigencia en el exclusivo Club Santa María que está ubicado en el Km. 68.5 de la Carretera Libre México Cuernavaca en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán a solo 10 min de Cuernavaca. Cuenta con cabañas rusticas de campo donde encuentras todos los servicios, tiene un clima templado excelente para la salud. Las cabañas tienen 2 recámaras, 2 baños completos, estancia con o sin chimenea y cocineta completa con estufa, refrigerador y antecomedor. Además cuenta con canchas deportivas: 2 canchas de tenis, 1 cancha de voleibol, 1 cancha de futbol rápido, 1 cancha de basquetbol, 1 diamante de softbol, áreas verdes, jardines, juegos infantiles, ciclopista, alberca con agua templada, chapoteadero, tobogan, snack bar, salón con juegos de mesa, discoteque familiar, salón para eventos, minisuper, servicio de primeros auxilios, estacionamientos, renta de asadores y televisores, Internet y bar en la alberca, así como temazcal y una gran exclusividad y seguridad. Y con intercambio a tres diferentes consorcios

En Oacalco Morelos situado en el municipio de Yautepec . En rinconada Oacalco que cuenta con Cabañas equipada para 5 personas, con 2 recamaras una matrimonial y la otra con camas gemelas individuales, estudio couch, cocineta con refrigerador y antecomedor.

En Acapulco Guerrero, Cabanas villas de Acapulco. Conjunto de 24 Villas equipadas para 5 personas, ubicado en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, a solo 300 mts de la costera Miguel Aleman y cuentan con Recamara Matrimonial, Recamara con 3 camas individuales, Cocineta, Baño, Terraza, alberca, estacionamiento, etc.

Y en el Club Punta Peñasco en el Acapulco Tadicional a unos cuantos metros del club de yates y que cuentan con 24 Confortables habitaciones con camas matrimoniales gemelas, refrigerador, aire acondicionado, horno de microondas, tv, internet etc.

Estos títulos de propiedas ahora solo son por 5 años de vigencia ya que los planes de venta cambiaron por parte de la empresa y, esta oportunidad es por 35 años sin restricciones de uso, puedes visitarlos cualquier temporada del año, para disfrutar de tus vacaciones a un precio extraordinario. Y a cualquiera de los cuatro puntos que te menciono.

Perguntas e Respostas

  • ann34

    Hola Queridos, Gran para comunicarse con usted y para conocerse entre sí para las relaciones si no te importa y tengan el deseo de corresponder con mi,le agradecería que comunique a través de mi dirección de correo electrónico, de manera que podemos llegar a saber más de los demás.mi correo electrónico es (anastasiachim @ hotmail . com )voy a estar esperando a leer de usted.que tengan un buen día. lo suyo Anastasia.

    29/12/2014 02:31:30 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/lantoniocanabar@987129 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail