Estás en:
Mexico
Mexico

IMPLANTE DE CELULAS MADRE en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

IMPLANTE DE CELULAS MADRE

La placenta es de donadoras jóvenes que han sido monitoreadas , para tener la seguridad de que no han sufrido ninguna patología, el parto es vía cesárea para evitar contaminación por la vía vaginal. El tejido se somete a múltiples procedimientos de conservación y se esteriliza con rayos gama, lo que garantiza que la placenta esté libre de infecciones. Cómo trabaja La placenta efectúa un beneficio lento y prolongado, de aproximadamente un año y logra un equilibrio en el sistema neuro-vegetativo y un aumento en el flujo sanguíneo, lo que da una mejor nutrición celular. Se disminuye el insomnio, el agotamiento, el síndrome menopáusico, las alergias, el envejecimiento y se incrementa la libido. Es eficaz en casos de estrés, depresión y en enfermedades crónico- degenerativas. En el terreno estético beneficia la calidad de la epidermis, al darle mayor elasticidad. Aplicamos células madre placentarias para los siguientes casos: Diabetes (Tipo II) Artritis Al ergias Insomnio Gastritis, ulcera gástrica Nervio sismo, depresión Impot encia sexual Enfermed ad Vascular Cerebral Alzhei mer Enfermedad Cardiovascular Angina de Pecho Arritmia Enfermedad Pulmonar Crónica Obstructiva Enf isema Asma Par kinson Migraña Síndrome de dolor crónico Esclero sis Múltiple Debili dad general Estados de agotamiento Físico y mental Amenorreas, Oligomenorreas, Hipomenorreas, Leucorreas Tr astornos circulatorios (aún de las arterias coronarias), Tumefacciones y edemas, Endoarteritis A crocianosis Sab añones, Varices Úlcer as crurales, Úlceras gástricas y duodenales, Para estimular la diuresis. Atrofia del nervio óptico, Glaucoma Hipe rtensión arterial, Estenocardia vasomotora, Apoplejía, Hemiplejía Quer atitis, úlceras de córnea, Uveítis, Opacidades del cristalino y del cuerpo vítreo, Coriorretiniti s, retinitis pigmentosa, Miopía progresiva. Dureza de oído de origen coclear o conductivo. Calvicie. Miomas. Tumores benignos y malignos (porque la placenta detiene su desarrollo, y a la vez calma el dolor ) En fracturas para estimular la formación de callo (en unión de osteoblastos). Para repleciones plásticas. En trasplantaciones de dientes o de huesos.

Perguntas e Respostas

  • lettyguillen

    Hola querida, Por alliyah, tengo Propuesta de Negocio Importante Para Usted, por favor Ponerse en contacto conmigo un Través of this Dirección de Correo electrónico (alliyahelvis@/y/a/h/o/o/./c/o/m/ ) habia Así Que Pueda enviar los Detalles para Usted. Estoy a la espera de su Respuesta urgente.

    20/08/2016 06:29:51 PM

  • mismus@545013

    Hola buenas, me gustaría saber si ya hay algo referente al implante de celulas madre en el oido interno. Esperando respuesta. Muchas gracias

    12/01/2010 07:46:57 PM

  • ericav16@493227

    hola vivo en venezuela lei el anuncio mi madre le diagnosticaron cancer de rector anal metastasico. estoy buscando alternativas para la cura de mi madre cree ud que le puede ayudar a superar esta terrible enfermedad y como haria para obtener la medicina como se administra o si sebe de algun centro aca en venezuela donde lo pueda adquirir se lo agradeceria de todo corazon gracias erica venezuelA

    13/12/2009 10:01:48 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/sergiopar400@9CC82 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail