Estás en:
Mexico
Mexico

Implantes de Celulas Madre en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Implantes de Celulas Madre

Nuestra terapia de Implantes de Células Madre es una variante de la terapia salvavidas la cual se ha utilizado por décadas para reemplazar la medula ósea dañada de pacientes con leucemia por medio de células madres que crean medula ósea nueva y saludable. El IMSS, el ISSTE, la UNAM, así como las más importantes universidades norteamericanas (Harvard, Yale, John Hopkins, Clínica Mayo, Universidad de California), han usado estos implantes exitosamente para tratar enfermedades crónico-degenerativas como, Diabetes, Parkinson, Infartos, Arterioesclerosis, y más de 100 otros padecimientos.

Que son las Células Madres?

Las células Madres son una clase de célula inmaduras las cuales poseen la habilidad de transformarse en células de cualquier tejido u órganos. La mayoría de los tejidos (la sangre, medula ósea, nervios, grasa, músculo etc.), poseen células madres inmaduras no diferenciadas, las cuales ayudan a regenerar el tejido u órgano durante eventos de daño tisular.

Como funcionan la Células Madres Placentarias?

Estas células son capaces de desempeñar tres importantes funciones con habilidades únicas:

1. – Plasticidad: Habilidad de transformarse en otros tipos de células, (como en células pancreáticas, o nerviosas).

2. – Acertamiento Guiado: Habilidad para detectar substancias químicas producidas por daño celular en tejidos u órganos, viajar y alojarse en los sitios de daño tisular. Esta habilidad, al desigual a las células madres embrionarias, o a las células madres autólogas de medula ósea, permite que las células madres placentarias sean implantadas en áreas remotas al órgano dañado.

3. – Injertación: Habilidad de unirse y fijarse a diferentes tipos de tejidos

Esto significa que si implantamos nuestras células madres en un paciente con un padecimiento de daño nervioso, por ejemplo, las células deben migrar al área de daño atraídas por indicadores químicos liberados por el tejido lastimado. La célula viaja por Acertamiento Guiado al área dañado, y ahí se aloja por Injertación, luego se transforma en células nuevas saludables del mismo tipo de tejido, expresando su Plasticidad. En este ejemplo, las células se deben convertir en nuevas células nerviosas saludables. Esto es precisamente lo que ocurre, por ejemplo, cuando se le transplantan células madres placentarias en pacientes con Parkinson.

Que padecimientos se pueden tratar con implantes de Células Madres Placentarias?

Diabetes Parkinson Artritis Reumatoide Alzheimer Insomnio Vejez Hipertensión Demencia senil Cirrosis Ciática Osteoartritis Parálisis Cerebral Epilepsia Hepatitis Ulceras de Pie Diabético SIDA y Hepatitis C Tuberculosis y Neumonía Pielonefritis Trombosis o Embolia Cerebral Infarto al miocardio Arterioesclerosis Insuficiencia renal Problemas de próstata y otros 100 padecimientos.

Para mas infosrmacion puede comunicarse con nosotros por:

E-mail

Tel. 777 318 2824 Cel. 044 777 218-8718 en Cuernavaca

PAGINAS WEB

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/%20%20regentherapy@9F1170 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail