Estás en:
Mexico
Mexico

Laboratorio de Análisis de Audio y Acústica en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Laboratorio de Análisis de Audio y Acústica

OM Audio Laboratory

Laboratorio de Audio y Acústica

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada al análisis de audio y acústica, que desde el inicio de nuestras operaciones en el 2004 ha integrado un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas, contando con los equipos de vanguardia para ofrecer un servicio de excelencia a quien requiere una alta calidad en sus procesos de análisis de audio y acústica. Ubicados en un lugar tranquilo de Cuernavaca, Morelos y a solo cinco minutos del centro de la ciudad, contamos con las instalaciones adecuadas para brindar una solución integral a las necesidades únicas de cada cliente y cada proyecto.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

ANÁLISIS ACÚSTICOS DE RECINTOS

IDENTIFICACIONES Y PERFIL DE VOZ

IDENTIFICACIÓN DE FUENTES DE RUIDO

VERIFICACIÓN Y AUTENTICACIÓN DE AUDIO

ANÁLISIS DE ESPECTRO-FASE-MAGNITUD Y RTA

ANÁLISIS DE RUIDO CONFORME A NORMATIVIDAD

ANÁLISIS DE TIEMPO DE REVERBERACIÓN Y COEFICIENTE DE INTELIGIBILIDAD

CONTACTO

(044 777) 3 24 29 18

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por que es necesario establecer los límites máximos permisibles de emisión de ruido?

- Por que la elevada emisión de ruido altera el bienestar del ser humano y le puede producir daños permanentes a corto mediano y largo plazo.

¿Quien establece los límites máximos permisibles de emisión de ruido y su método de medición?

- Las Normas Oficiales Mexicanas.

¿ Tienen el equipo necesario para realizar mediciones de ruido y emitir un reporte conforme lo establece la normatividad Mexicana?

- Sí.

¿ Tienen experiencia previa realizando mediciones de ruido y emitiendo reportes?

- Sí.

¿ Cual ha sido su campo de acción en análisis de ruido?

- Actividades industriales y comerciales, servicios públicos, servicios privados y sociedad civil.

¿Quiénes están obligados a respetar los niveles máximos de ruido permitidos?

- La pequeña, mediana y gran industria, comercios establecidos, servicios públicos o privados y actividades en la vía pública.

¿ Quienes son los encargados de la vigilancia de emisión de ruido?

Las autoridades competentes para vigilar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas de emisión de ruido son la Secretaría de Desarrollo Social, por conducto de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, así como los Estados y en su caso los Municipios.

¿Quiénes son los encargados de sancionar a los que incumplen los limites máximos permisibles de emisión de ruido que establecen la Normas Oficiales Mexicanas?

-El incumplimiento de la Normas Oficiales Mexicanas de emisión de ruido, será sancionado conforme a lo dispuesto por la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y demás ordenamientos jurídicos aplicables, los Estados y en su caso los Municipios.

Perguntas e Respostas

  • ann34

    Hola Queridos, Gran para comunicarse con usted y para conocerse entre sí para las relaciones si no te importa y tengan el deseo de corresponder con mi,le agradecería que comunique a través de mi dirección de correo electrónico, de manera que podemos llegar a saber más de los demás.mi correo electrónico es (anastasiachim @ hotmail . com )voy a estar esperando a leer de usted.que tengan un buen día. lo suyo Anastasia.

    10/01/2015 06:47:08 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/icibers@98DDBB asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail