Estás en:
Mexico
Mexico

Stevia en Polvo/Blanco Orgánica 100% Natural en Cuernavaca

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Stevia en Polvo/Blanco Orgánica 100% Natural

Cuernavaca, MOR, Mexico |

Publicación: 17/04/2015

Precio:

$ 65.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

5 ítems disponibles

Frete:

  • Fedex $ 40.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Stevia en Polvo/Blanco Orgánica 100% Natural

Sustituto de la Azúcar ideal para endulzar Alimentos, Postres y Bebidas.

Contenido 40 grs.

Edulcorante Natural, Alternativo al Azúcar y a los Endulzantes artificiales Puede ser consumido por niños, mujeres embarzadas y sobre todo personas diabeticas

La Stevia aporta cero calorías a nuestra dieta, y es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida, como es el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta de adelgazamiento prolongada.

Las personas pueden consumir habitualmente la stevia para endulzar sus infusiones (té, café, etc.) o sus alimentos en general, como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales.

Ya que como edulcorante, la Stevia puede consumirse de diversas formas:

- Como hoja seca en polvo la stevia es unas 30 veces más dulce que el azúcar.

- En forma de polvo blanco concentrado la stevia es alrededor de 300 veces más dulce que el azúcar.

- En forma de líquido concentrado la stevia es casi 70 veces más dulce que el azúcar, y generalmente se usa para endulzar la leche, las infusiones o en recetas de repostería.

- En forma de líquido blanco translúcido para usar en gotas como endulzante de infusiones.

El Global Stevia Institute recomienda la Stevia como un endulzante natural y sin riesgos para la salud.

Cada día más personas consumen Stevia como planta medicinal para paliar sus dolencias. Y se debe tener en cuenta que sólo las hojas frescas o secas contienen en toda su integridad los principios activos que tienen propiedades terapéuticas.

Se recomienda consumir las hojas frescas de la stevia directamente de la planta si se dispone de suficiente número de plantas para un tratamiento diario de 6 a 8 hojas repartidas en dos tomas de mañana y tarde.

En otro caso, se debe consumir una cantidad equivalente de hoja seca

Pero veamos en qué aspectos la stevia puede contribuir a que llevemos una vida sana:

La stevia aporta una acción hipoglicémica a las personas que padecen diabetes tipo 2, no dependientes de la insulina. El Departamento de Endocrinología y Metabolismo del Hospital Universitario a Aarthus, en Dinamarca, determinó que la stevia actúa sobre las células beta del páncreas estimulando la producción de insulina de forma natural. En la actualidad se realizan estudios sobre los efectos de la stevia en la diabetes tipo 1, insulina dependiente.

La stevia es beneficiosa para las personas hipertensas. La División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, ha determinado que la stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. La stevia es también vasodilatadora.

Beneficios:

-La stevia es un poderoso antioxidante unas 7 veces más potente que el té verde.

-La stevia es bactericida y se utiliza en dentífricos y chicles para prevenir la caries dental por su acción antibiótica contra la placa bacteriana.

-La stevia combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans, que causa vaginitis.

-La stevia es un diurético suave que ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.

-La stevia tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión.

-La stevia contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.

-Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.

-Es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc.

Sinceramente creemos que aún no se han investigado todos los posibles efectos beneficiosos de esta maravillosa planta, que es, sin duda, una verdadera joya de la naturaleza.

AVISO IMPORTANTE

La Stevia no es un medicamento es un producto natural de venta libre. La información sobre los beneficios nutricionales que se indican ha sido obtenida de diferentes fuentes bibliográficas científicas y en ningún caso reemplaza el consejo de un profesional de la salud. Todas las personas deben respetar los tratamientos prescritos por su médico de cabecera y/o especialista y jamás deberán suspenderlos sin su autorización. El consumo de erste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor nachona - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nachona asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail