Estás en:
Mexico
Mexico

ACEITE ARGAN MARROQUI CABELLO, PIEL Y ARRUGAS en Jiutepec

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

ACEITE ARGAN MARROQUI CABELLO, PIEL Y ARRUGAS

Jiutepec, MOR, Mexico |

Publicación: 03/10/2014

Precio:

$ 286.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

5 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

ACEITE ARGAN MARROQUI CABELLO, PIEL Y ARRUGAS

ACEITE DE ARGÁN MARROQUI VieSaine DE PRIMER PRENSADO EN FRIO

CERTIFICADO DE ORIGEN 100% PURO Y ORGÁNICO

El aceite de argán se extrae del fruto del árbol de argán originario de Marruecos. Se compone en un 80% de ácidos grasos esenciales (50% ácido linoleico, 15% ácido alfalinoleico, 12% ácido oleico, 1% ácido araquidónico, 3% ácido gammalinoleico)

Además de grandes cantidades de vitamina E y antioxidantes que le dan propiedades curativas y combaten las señales de envejecimiento.

En la piel:

- Atenúa las arrugas y líneas de expresión

- Regenera cicatrices

- Evita la aparición de estrías

- Regenera las marcas dejadas por el acné

- Suaviza la piel de talones, rodillas, codos, cuello y cara

Aplicación:

Una vez que la piel donde se va a poner está limpia se vierte en la yema de los dedos unas cuantas gotas y se aplica en la zona a tratar dando masaje.

Cabello:

- Da brillo natural

- Aumenta la sedosidad

- Disminuye el frizz del cabello seco

- Prolonga la duración del tinte

Aplicación:

Se aplica media hora antes de bañarse, dando un masaje en el cuero cabelludo, lavando después como normalmente lo hace.

Para eliminar el frizz e hidratar el cabello se aplican unas gotas en las manos y se distribuye en las puntas y en el resto del cabello sin enjuagar.

En las uñas:

- Fortifica las uñas

- Da brillo natural

-Mejora el estado de la cutícula

Aplicación:

Se prepara el aceite de argán con jugo de limón en cantidades iguales, se mezclan y se aplica sobre las uñas dejando secar durante 15 mejor opción es comprar el aceite en su estado más puro y hacer uso frecuente del mismo, la constancia es el secreto para ver resultados.

Natural y orgánico

Para que el aceite de argán se encuentre en su estado más puro debe de haberse extraído en frío de la primera prensa y para confirmarlo debe tener un olor muy sutil que desaparece al poco tiempo de aplicarlo. El aceite debe tener consistencia suave que al ponerlo en la piel se absorba en poco tiempo y el color del aceite debe ser amarillo pálido.

Por su proceso de extracción artesanal y lugar de origen el aceite de argán o también llamado el oro líquido de marruecos es costoso; sin embargo buscamos un precio razonable para un cosmético de altísima calidad. El aceite de argán es el aceite más caro del mundo su autenticidad corresponde a su verdadero costo. Si no cumple con esta premisa duda de sus propiedades.

PRUEBALO

Su precio regular es de $379.00

Por tiempo limitado o agotar existencias

Paga sólo $286.00

CONTENIDO 20 ml.


Aprovecha y compra el mejor aceite de argán certificado


Perguntas e Respostas

  • edina200

    Hola mi nombre es Edina, vi tu perfil me decidí a tener una comunicación con usted en contacto conmigo here{edinaghza1 @ hotmail . com}for más detalles acerca de mí para que podamos conocernos muy bien la esperanza de recibir su correo gracias a su Edina,

    13/04/2015 02:41:05 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor Viesaine - http://www.quebarato.com.mx/perfil/viesaine asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail