Estás en:
Mexico
Mexico

Aceite de Árbol de Té (Tea Tree) 100% Puro en Jiutepec

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Aceite de Árbol de Té (Tea Tree) 100% Puro

Jiutepec, MOR, Mexico |

Publicación: 14/05/2015

Precio:

$ 170.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

10 ítems disponibles

Frete:

  • Fedex $ 50.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Aceite de Árbol de Té (Tea Tree) 100% Puro

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

VieSaine


CERTIFICADO DE ORIGEN 100% PURO Y NATURAL

20 ml

CONSIENTETE Y CUIDATE CON ACEITES ESENCIALES DE CALIDAD

Natural

El aceite del árbol del té (tea tree) es uno de los aceites esenciales mas utilizados en el mundo, de reconocidos efectos en la salud humana, es recomendado desde tiempos antiguos por la medicina tradicional, se obtiene por destilación de las hojas de melaleuca alternifolia. Una tonelada de cosecha, produce aproximadamente diez litros de aceite etérico de árbol de té (tea tree) en estado puro.

APLICACIONES Y BENEFICIOS

El aceite esencial de árbol de té (tea tree) es principalmente

medicinal y se utiliza en distintas afecciones:

· Refuerza el sistema inmunitario dado que combate virus, hongos y bacterias. Es un antiséptico por excelencia. .

· Antiviral: gripes, catarros, bronquitis, fiebre, sinusitis, dolor de oídos y garganta.

· Problemas de la piel: Se lo utiliza en tratamientos contra el acné, abscesos, forúnculos (carbunco), dermatitis, herpes y eczemas. Disminuye el pus en heridas infectadas.

· Tiene efectos cicatrizantes por su poder antibiótico y se lo utiliza en casos de quemaduras, lastimaduras, produce alivio en casos de picaduras de insectos, culebrilla y varicela.

· Desinfectante. Antiséptico. Útil en casos de gingivitis, placa, mal aliento, encías inflamadas, aftas o llagas bucales.

· Antiinflamatorio: se utiliza en casos de artritis y gota.

· Verrugas.

· Antimicótico: indicado para el pie de atleta, hongos debajo de las uñas o verrugas plantares.

· Antiséptico del tracto urinario: alivia cistitis, micosis vaginal, brinda alivio al prurito genital, anal y hemorroides.

· Regula la actividad de las glándulas sebáceas. Eficaz en el cuero cabelludo irritado, con caspa y en tratamiento de pediculosis.

· Puede utilizarse en bebés en casos de paspaduras, costra láctea o picaduras de insectos (se recomienda su utilización en forma de cremas específicas para tal fin).

· En animales domésticos para combatir pulgas, garrapatas

El aceite esencial de árbol de té (tea tree) es un potente estimulante del sistema inmune, ayudando a eliminar del cuerpo la mayoría de los virus, bacterias y hongos. De esta forma, podemos utilizarlo para limpiar las heridas. Es rico en alcoholes terpénicos, los causantes de su poder bactericida y antiviral.

ESTIMADOS CLIENTES:

AVISO IMPORTANTE

EL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ NO ES UN MEDICAMENTO ES UN PRODUCTO NATURAL DE VENTA LIBRE. LA INFORMACIÓN SOBRE LOS BENEFICIOS QUE SE INDICAN HA SIDO OBTENIDA DE DIFERENTES FUENTES BIBLIOGRÁFICAS CIENTÍFICAS Y EN NINGÚN CASO REEMPLAZA EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD. TODAS LAS PERSONAS DEBEN RESPETAR LOS TRATAMIENTOS PRESCRITOS POR SU MÉDICO DE CABECERA Y/O ESPECIALISTA Y JAMÁS DEBERÁN SUSPENDERLOS SIN SU AUTORIZACIÓN.

ESTA PUBLICACIÓN NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGLA DE PUBLICACIÓN

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor nachona - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nachona asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail