Estás en:
Mexico
Mexico

Aceite de Argán Alimentario Orgánico 100% puro de Marruecos en Jiutepec

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Aceite de Argán Alimentario Orgánico 100% puro de Marruecos

Jiutepec, MOR, Mexico |

Publicación: 11/02/2015

Precio:

$ 1,690.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

Frete:

  • Fedex $ 120.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Aceite de Argán Alimentario Orgánico 100% puro de Marruecos

El Aceite de Argán comestible, también llamado alimentario, es un aceite biológico obtenido de la primera presión en frio. Es un producto cada vez más apreciado en la gastronomía sin embargo aún son muy poco conocidas sus grandes cualidades nutricionales y dietéticas.

Propiedades

La propiedades dietéticas y nutricionales del aceite de argán son superiores a las del aceite de oliva extra virgen, si bien ambos aceites contienen un 80% de ácidos grasos no saturados (mezcla de ácido oleico y linoleico), en el de argán la presencia de ácido linoleico es mucho más alta, 37% contra 7.5% presente en el aceite de oliva.

El ácido linoleico pertenece al grupo de los llamados ácidos grasos esenciales, esto significa que es indispensable para el cuerpo humano pero nuestro organismo no puede crearlo o sintetizarlo por sí mismo y por ello tiene que ser suministrado a través de la dieta.

El Aceite de Argán es además un alimento muy rico en vitamina E, lo cual hace que su consumo habitual nos proteja de los radicales libres. Para que tengas una idea, contiene 620 mg/kg de vitamina E contra los 320 mg/kg que aporta el aceite de oliva, prácticamente el doble.

Beneficios

El consumo de Aceite de Argán comestible debido a su elevado contenido de ácidos grasos no saturados, tiene efectos beneficiosos en enfermedades cardiovasculares y reumáticas, además neutraliza los radicales libres, protege los tejidos conectivos y mejora la oxigenación en las células. Ayuda a mejorar el rendimiento del cerebro y tiene una acción positiva en el hígado y la digestión.

El Aceite de Argán ayuda a combatir la obesidad debido a que actúa como un supresor del apetito, una cucharada tomada en ayunas disminuye considerablemente la sensación de hambre. Por otro lado, reduce considerablemente el índice de colesterol sanguíneo y su consumo habitual reduce hasta en un 50% el riesgo de hipertensión arterial. facilita la digestión ya que aumenta la concentración de pepsina (enzima encargada de hidrolizar las proteínas) en el jugo gástrico y mejora el funcionamiento del hígado.

En la dieta:

El Aceite de Argán comestible se consume habitualmente como complemento de infinidad de recetas, pero siempre añadiéndolo al final de la cocción. Al aderirlo realza las carnes, pescados, sopas y cremas, es ideal también en estofados de carne, verduras salteadas y pimientos asados.

La forma más simple de consumirlo, pero no por ello menos deliciosa, es con un buen pan caliente de tipo árabe o casero en el desayuno.

La mezcla de Aceite de Argán y zumo de limón es un delicioso aderezo para ensaladas y vegetales cocidos.

El Aceite de Argán comestible no debe ser calentado a alta temperatura, ya que de hacerlo se alterarían y se reducirían o inclusive se perderían sus extraordinarias propiedades.

Perguntas e Respostas

  • edina200

    Hola mi nombre es Edina, vi tu perfil me decidí a tener una comunicación con usted en contacto conmigo here{edinaghza1 @ hotmail . com}for más detalles acerca de mí para que podamos conocernos muy bien la esperanza de recibir su correo gracias a su Edina,

    10/04/2015 01:36:41 PM

  • ann34

    Hola Queridos, Gran para comunicarse con usted y para conocerse entre sí para las relaciones si no te importa y tengan el deseo de corresponder con mi,le agradecería que comunique a través de mi dirección de correo electrónico, de manera que podemos llegar a saber más de los demás.mi correo electrónico es (anastasiachim @ hotmail . com )voy a estar esperando a leer de usted.que tengan un buen día. lo suyo Anastasia.

    20/02/2015 08:26:27 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor nachona - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nachona asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail