Estás en:
Mexico
Mexico

Aceite de Neem 100% Puro y Virgen en Jiutepec

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Aceite de Neem 100% Puro y Virgen

Jiutepec, MOR, Mexico |

Publicación: 14/05/2015

Precio:

$ 110.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

10 ítems disponibles

Frete:

  • Fedex $ 50.00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Aceite de Neem 100% Puro y Virgen

ACEITE DE NEEM

VieSaine


100% PURO Y NATURAL

CONSIENTETE Y CUIDATE CON ACEITES ESENCIALES DE CALIDAD

Natural

20 ml

Su nombre científico es Azadirachta Indica, obtenido de las semillas del Neem, se absorbe rápidamente y tiene ácidos grasos esenciales.

La almendra de la semilla de Neem es rica en ácidos grasos, contiene vitamina E y aminoácidos esenciales para la piel y el organismo, estudios realizados para determinar los componentes del aceite de Neem, han encontrado los siguientes ácidos grasos: Ácido Oleico, Ácido Estearico, Ácido Lineolico y un resto de otros ácidos grasos. El aceite de Neem es un excelente humectante que está compuesto de ingredientes medicinales reconocidos tanto científicamente como históricamente.

Pero el aceite de Neem tiene ciertas peculiaridades comparado con otros aceites vegetales más usados en cosmética natural. El aceite de Neen destaca por sus propiedades fungicidas y bactericidas, lo cual viene muy bien en caso de sufrir distintos tipos de infección. Pero tiene un olor fuerte y un color obscuro. Por esto y por más el aceite de Neem es más efectivo que otros aceites vegetales en algunas áreas.

APLICACIONES Y BENEFICIOS

- Pieles sensibles. El aceite de Neem está especialmente indicado en el tratamiento de pieles sensibles. Se trata de un aceite muy terapéutico con propiedades antitinflamatorias. Consulta cuáles son los mejores aceites vegetales y esenciales para pieles sensibles. También te proponemos que, una vez a la semana, apliques una mascarilla casera para calmar las pieles sensibles.

- Infecciones de la piel.

- Enfermedades infecciosas del cuero cabelludo.

- Antimosquitos.

- Fortalecedor del cabello.

- Herpes.

ESTIMADOS CLIENTES:

AVISO IMPORTANTE

EL ACEITE DE NEEM NO ES UN MEDICAMENTO ES UN PRODUCTO NATURAL DE VENTA LIBRE. LA INFORMACIÓN SOBRE LOS BENEFICIOS QUE SE INDICAN HA SIDO OBTENIDA DE DIFERENTES FUENTES BIBLIOGRÁFICAS CIENTÍFICAS Y EN NINGÚN CASO REEMPLAZA EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD. TODAS LAS PERSONAS DEBEN RESPETAR LOS TRATAMIENTOS PRESCRITOS POR SU MÉDICO DE CABECERA Y/O ESPECIALISTA Y JAMÁS DEBERÁN SUSPENDERLOS SIN SU AUTORIZACIÓN.

ESTA PUBLICACIÓN NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGLA DE PUBLICACIÓN

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor nachona - http://www.quebarato.com.mx/perfil/nachona asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail