Estás en:
Mexico
Mexico

Vendo Casa En Tamoanchán Jiutepec, Mor. en Jiutepec

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Vendo Casa En Tamoanchán Jiutepec, Mor.

Se Vende Fabulosa Quinta En Tamoanchán Jiutepec, Mor.

"SE VENDE FABULOSA QUINTA UBICADA EN EL FRACCIONAMIENTO PANORÁMICO DE TAMOANCHAN EN JIUTEPEC, MORELOS".

La casa de sus sueños!!

EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO!! OPCION A VENTA CON MENAJE!!

Está construida con materiales de la mas alta calidad, en un terreno plano con superficie de 3,539 m2 y una construcción de 488m2.

Dicho fraccionamiento cuenta con servicios de seguridad (cámaras de vídeo en sus calles) sistema de vigilancia permanente y abastecimiento de agua, esta con permiso federal para extraerla de su propio pozo y concesión municipal para administrarla, por lo que no carece de dicho insumo y el cual se da a un precio muy razonable a los asociados del fraccionamiento.

Su fachada tiene un frente de 52 mts lineales en forma de pancupé en el que pueden estacionarse hasta 13 vehículos.

A un lado de sus puertas de acceso se ubica un búngalow de servicio integrado por 2 recamaras, baño, cocineta y patio de servicio bajo cuya superficie está construida una cisterna con capacidad de hasta 30,000lts de agua.

Al ingresar a la finca se observa un hermoso jardín de 2000 m2 el cual cuenta con lo siguiente; alberca 12 x 6 mts y jacuzzi para 7 personas con calefacción solar para ambos servicios, una palapa, un acueducto en una gran fuente con peces, riego por aspersión en todas sus areas verdes conteniendo inumerables plantas asi como árboles florales y frutales.

LAS PLANTAS LE DAN UN ESTILO UNICO DE ELEGANCIA

Al fondo del jardín se localiza la casa principal orientada al norte (lo que la hace muy fresca) con excelente iluminacion, construida en 2 niveles con estilo mexicano modernista, recientemente remodelada en su totalidad con materiales de lujo en todas sus áreas. (Interceramic).

En la planta baja se ubica una estancia a doble altura, comedor, una hermosisima cocina integral modernista equipada con teka y planchas de granito, 2 recamaras con baño y vestidor, una sala estudio, baño completo para visitas, una terraza y el área de lavado y tendido.

En la planta alta se localizan 3 recamaras con baño y vestidor, 2 de ellas tienen un vestidor de 15m2 y 8m2, una recamara mas o cuarto de juego de 27m2 y 2 terrazas panorámicas.

Toda su ventanería es de aluminio duranodik con ventilación en la parte superior lo que hace una excelente circulacion de aire.

En la parte posterior de la casa hay una área de 800m2 donde se encuenta la huerta.

¡¡GRAN OFERTA!!

Está ubicada a 15 minutos de la autopista México-Cuernavaca y a 1 hora de la caseta.

Cominiquese con nosotros y venga a conocer esta magnífica propiedad que tenemos para usted.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor vetlaselva - http://www.quebarato.com.mx/perfil/vetlaselva asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail